sobre 
nosotros

En Muela de Albéitar nuestros Labradores son una parte indispensable de nuestra familia y de nuestro día a día.

Hemos crecido desde pequeños en íntimo contacto con la naturaleza y todo tipo de animales, y siempre rodeados de perros… Pero el Labrador Retriever a lo largo de estos años se ha ido ganando un puesto de honor en nuestra familia, y es que por varias razones es un perro que destaca sobre cualquier otro. Siempre hemos tenido Labradores y les tenemos un cariño especial.

Nuestra pasión por esta raza nace desde que tuvimos nuestros primeros ejemplares, Luna y Pongo, hace más de 25 años, con ellos pudimos conocer el excepcional carácter e inteligencia de estos perros. Para nosotros se convirtieron en el perfecto compañero y desde entonces el Labrador Retriever es parte indispensable de nuestro hogar.

La idea de criarlos surge a raíz de ir observando en nuestros perros una morfología muy deseable y fiel al estándar de esta raza, así como un carácter muy equilibrado, afable, alegre, tranquilo, exentos de agresividad y con una sorprendente inteligencia. En definitiva, lo que para nosotros significa “Labrador Retriever”, y es esto lo que buscamos preservar y mejorar trabajando y volcando todo nuestro cariño, experiencia y esfuerzo en la cría de esta raza.

El Labrador Retriever es una raza que debe reunir belleza y trabajo, nosotros nos esforzamos en que en nuestros ejemplares se refleje el standard de belleza de la raza, así como su genial temperamento que tanto les caracteriza. Tratando de llevar estas dos aptitudes a su mejor expresión. Trabajando siempre con el objetivo de buscar las mejores líneas y los cruces más deseables, que definan al Labrador de Muela de Albéitar.

 

Nos encantaría hacer llegar a vuestra vida uno de nuestros Labradores para que así podáis conocer de primera mano su nobleza, bondad e inteligencia y que sin duda éste se convierta en una parte imprescindible de vuestra familia como hace tantos años se convirtió de la nuestra.

NUESTROS SERVICIOS

Realizamos la cría de nuestros cachorros de manera totalmente familiar, en nuestra propia finca, un entorno natural en el que compartimos con ellos el día a día, asegurando así una correcta socialización y un minucioso seguimiento de su desarrollo llevado a cabo por nosotros mismos, además de contar con la ayuda de un veterinario que ejerce un constante control sobre ellos garantizando su perfecto estado de salud.

Nuestro objetivo es ofrecer al que esté interesado en un Labrador, un cachorro que responda a las exigencias de la raza, hasta el momento nuestros ejemplares cumplen con creces dichas exigencias y tratamos de que en ellos se refleje el estándar deseable para todo criador, tanto morfológica como temperamentalmente, esto lo hacemos siempre desde la admiración por esta raza, con dedicación y sobretodo con muchísimo cariño por lo que hacemos. 

Todos nuestros cachorros son entregados con la copia de los documentos oficiales que certifican que los padres están libres de displasia y taras oculares, vacunados, desparasitados, con certificado de salud y la correspondiente garantía, identificados con microchip, inscritos en L.O.E, y con su Pedigree. 

Ofrecemos también dos opciones muy interesantes para aquellos que no dispongan del tiempo o la experiencia necesarios para criar y educar adecuadamente a un cachorro en el ámbito deseado:

Adiestramiento para compañía:

Adiestramos a algunos de nuestros cachorros para que estén totalmente preparados para la vida en familia.

Adiestramiento para caza:

Ofrecemos Labradores jóvenes iniciados en la caza o bien cazando.

¡PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS!